Testimonios - ALBA
“Ha llegado encantada y feliz por la experiencia vivida y ha sido mérito vuestro. Pienso que ha sido positivo para ella, no sólo las clases (que han sido importantes y para esto venía), sino sobre todo el tiempo que ha compartido con vosotros”
Testimonios - MARÍA
“Juan llegó estupendamente, muy contento. Ha sido una experiencia muy buena, tanto personal como a nivel de inglés, ya que ha mejorado mucho”
Testimonios - MANUEL
“Nuevamente gracias por todo. El resumen de las tres semanas es excelente, la familia elegida y el entorno han sido fabulosos para ella. Su inglés hablado se ha reforzado muchísimo. Gracia por haber hecho posible que se lleve esta experiencia tan bonita”
Testimonios - JOSÉ ANTONIO
“Álvaro esta encantado de haber estado con vosotros. Muchas gracias, sólo cuenta maravillas. Dice que al año que viene quiere volver”
Testimonios - MARTA
“Bernardo está muy contento con la experiencia y con la familia y espero poder contar otra vez con vuestros servicios para el verano que viene. Muchas gracias”

Testimonios

Leir Education and Language Academy - Testimonios

Testimonios – ANTONIA: “Desde mi punto de vista estoy muy contenta y satisfecha de haber enviado a mi hija con Leir Education. Ellos hacen una evaluación previa del alumno para encontrar una familia que les sea lo más agradable, familiar y compatible con el estudiante. Existe un continuo seguimiento en la adaptación del alumno con la familia anfitriona y rápida respuesta en el caso de tener que realizar un traslado de familia. Dan un trato muy cercano tanto con el estudiante como con sus familias de origen, para su propia tranquilidad ya que proporcionan una información constante, detallada y fácil de acceder.

Y como ventaja extra, Rosa habla español con lo que facilita el poder comunicarse con facilidad con padres y alumnos.

Tras nuestra experiencia considero que la labor de Peter y Rosa es de toda confianza y el centro está gestionado de manera inmejorable. Proporciona la confianza que unos padres que envían a su hijo al extranjero necesitan.

Como pueden ver mi experiencia es muy positiva y lo considero muy recomendable. Y espero que esta información les resulte provechosa para que puedan valorar positivamente el hecho de contar con ellos”

MARTA: “Bernardo está muy contento con la experiencia y con la familia y espero poder contar otra vez con vuestros servicios para el verano que viene. Muchas gracias”

JOSÉ: Ha llegado encantada y feliz por la experiencia vivida y ha sido mérito vuestro. Pienso que ha sido positivo para ella, no sólo las clases (que han sido importantes y para esto venía), sino sobre todo el tiempo que ha compartido con vosotros.

JOSÉ ANTONIO: “Álvaro esta encantado de haber estado con vosotros. Muchas gracias, sólo cuenta maravillas. Dice que al año que viene quiere volver”

MARÍA JOSÉ: “Cristina está tan a gusto que nunca encuentra el momento de llamar”

HERMINIA: “Muy agradecida por vuestra atención con Pedro. Es una tranquilidad que estéis tan pendientes de ellos!!”

MONICA: Juan llegó estupendamente, muy contento. Ha sido una experiencia muy buena, tanto personal como a nivel de inglés, ya que ha mejorado mucho.

DOLORES: “Me gustaría agradeceros tanto en nombre de su padre como en el mío el excepcional trato que habéis tenido con nuestro hijo. Un abrazo”

ÁNGELES: “Que contenta veo a Adriana!! Gracias”

ALBERTO: “La familia de Maria te agradecemos el interés que os tomáis para que los chicos tengan una estancia agradable”

JOSEFA: “Queremos agradeceros lo mucho que os estáis ocupando y preocupando de todos y en especial de Maria” 

MARCOS: “Os agradezco que os hayáis volcado con las niñas con tanto cariño y dedicación”

MARTA: Mi experiencia como docente de inglés me dice que vivir en familia es, sin duda, la mejor manera de poner en práctica todo el inglés que has aprendido, y muy especialmente si se trata de hacerlo con una empresa familiar como LEIR, donde cuidan a cada estudiante con un mimo especial. Además, las familias son cuidadosamente elegidas. Yo misma me alojé en familia, y me hicieron sentir parte de ella. Ahora somos amigos de por vida!!!

Viviendo en familia, no solo aprendes el idioma, sino las costumbres de la zona y la idiosincrasia de sus gentes.

Es una experiencia enriquecedora, por la que todos deberíamos pasar alguna vez en la vida, como una prueba de madurez.

Las actividades que hacen los niños no son sólo didácticas, si no divertidas y motivadoras, lo que hacen del aprendizaje algo entretenido y siempre teniendo en cuenta la interacción con niños irlandeses.

Podría darte muchas razones para demostrar la eficacia de LEIR, pero lo mejor es que lo experimentes por ti mismo. Lo recomiendo 100% como madre y como profesora. 

CLAUDIA: “Marta ha aprendido inglés, pero, además, para mí lo más remarcable es que ha podido madurar gracias a la convivencia con toda la familia”

ANTONIO: “Sinceramente no tengo palabras para describir como nos sentimos. De todo corazón, GRACIAS❤”

MANUEL: “Nuevamente gracias por todo. El resumen de las tres semanas es excelente, la familia elegida y el entorno han sido fabulosos para ella. Su inglés hablado se ha reforzado muchísimo. Gracia por haber hecho posible que se lleve esta experiencia tan bonita”

PEDRO: “Muchas gracias por esta experiencia ya dice que el año que viene quiere volver, muy buen trabajo por parte de Leir, ¡que sois vosotros!”

JAVIER: “Ha sido un mes muy intenso. querría daros las gracias de nuevo por hacerla tan feliz, dice que el año que viene quiere quedarse más tiempo!!”

MARÍA: “Juan llegó estupendamente, muy contento. Ha sido una experiencia muy buena, tanto personal como a nivel de inglés, ya que ha mejorado mucho”

GLORIA: “Muchas gracias, como durante los tres últimos años, nuestros hijos han vuelto encantados con las familias y la organización. Muchas gracias por todo y hasta el año que viene”

MARINA: “Nuestros niños están encantados, lo han pasado estupendamente, han dicho a todos los primos y amigos que quieren volver, así que te puedes imaginar nosotros felices. Os agradecemos enormemente vuestra estupenda labor y todo vuestro interés. Estamos en contacto, mil gracias por todo”

FERNANDO: “Un año más una transmitiros todo nuestro agradecimiento, por lo bien que os portáis con nuestros hijos, transmitiéndonos tranquilidad y seguridad de estar muy bien atendidos en todos los aspectos, tanto académica como humanamente. Por favor, trasmitid nuestro más sincero agradecimiento a las familias con las que han convivido nuestros hijos, que han tenido con ellos una actitud “impresionante ” …  Para todos, mil gracias y un beso enorme”

ALBA: “Ha llegado encantada y feliz por la experiencia vivida y ha sido mérito vuestro. Pienso que ha sido positivo para ella, no sólo las clases (que han sido importantes y para esto venía), sino sobre todo el tiempo que ha compartido con vosotros”

IRENE: “Buenos días sólo decirte de nuevo lo contento que ha estado Víctor este año y “lo aprovechado” del viaje”

MARÍA: “Ayer estuvimos de romería y Víctor conoció a una chica australiana que va a estar en casa de unos amigos durante 4 meses y estuvo conversando con ella un rato, ya que tan apenas sabe español. Nosotros tuvimos que disimular para que no se notara que se nos caía literalmente la baba al verlo tan desenvuelto”

ROSA: “Sigue hablando maravillas de la familia irlandesa, lo cual no es nuevo para nosotros”

Cualquier pregunta o comentario.
Por favor póngase en contacto.