Work Placement & Erasmus+ Programas

Introducción

Desde el año 2013, en Leir Education & Language Academy, hemos venido adquiriendo una gran experiencia y éxito en la provisión de nuestros programas de inglés para estudiantes extranjeros como nuestros campamentos de verano para jóvenes y adolescentes, cursos de primaria y secundaria, cursos de inglés de Cambridge, así como nuestros programas de Mini-Estancia y español en España.

Nos enorgullecemos de nuestra diversidad, calidad y valor del servicio, todo combinado con la atención al detalle y el toque personal. Es por esto, que después de muchos años de recibir mucha satisfacción en la planificación y preparación, lanzamos en 2021 nuestros programas Erasmus+ y prácticas laborales.

Con sede en Newbridge, Condado de Kildare, Irlanda, contamos con una ubicación estratégica para ofrecer excelentes programas de formación en prácticas laborales, experiencias con la cultura irlandesa y alojamiento en familias de acogida. Todo ello como parte de la gestión de los programas de movilidad europeos.

Parte de nuestra misión es proporcionar a cada participante experiencias enriquecedoras que le permitan desarrollarse tanto personal como profesionalmente, mientras disfruta de un apoyo completo y continuado, perfecciona su educación, disfruta de actividades culturales y experimenta una inmersión completa en un entorno de habla inglesa.

Brindamos los servicios requeridos en Irlanda para muchos proyectos de Erasmus+ y programas de prácticas laborales. Hasta la fecha nos hemos asociado con escuelas, colegios, academias, centros de educación, formación profesional (FP) y organizaciones privadas, que han tenido proyectos con las acciones de movilidad KA1, y KA2.

Work Placement Programe with Leir
Descarga del folleto Erasmus y Prácticas Laborales​
Any thoughts, questions or comments. please get in touch.
Contact us