PROGRAMAS

En Leir nos complacemos en ofrecer una variedad de programas y cursos de inglés en Irlanda adaptados a cada rango de edad y nivel….
programas

TESTIMONIOS

Enviar a un hijo al extranjero para el aprendizaje de un idioma, es un paso que dan los padres o tutores valorando los beneficios que esta…..
TESTIMONIOS

CURSO ESCOLAR

Puedes seleccionar la opción de todo el curso escolar completo, o bien, solamente un trimestre, ¡la decisión la tomas tú!....
Escolar

REGISTRO

Conocedores de la necesidad existente en el ámbito actual por parte de padres e hijos para mejorar el nivel y conocimiento del inglés....
Registro

El Equipo de Gestión

El Equipo de Gestión

El Equipo de Gestión directivo de Leir Education Limited está formado por la pareja Peter Donnelly y Rosa Terrassa, que tienen cuatro hijos (tres chicos y una niña) y viven en Irlanda.

El concepto de Leir Education nació de un deseo guiado por la experiencia vivida a través de sus continuos viajes y contactos con otras familias. Conocer la necesidad en el entorno actual por parte de padres e hijos de mejorar el nivel y conocimiento del inglés, pero no solo desde un punto de vista académico, sino también desde un conocimiento oral diario del idioma utilizado en la vida normal de todos. los días.

  • Peter Donnelly es originario de Dublín, Irlanda. En su papel de director ejecutivo, Peter supervisa el funcionamiento y la gestión completos de la empresa. Peter es un gerente con mucha experiencia y muy acostumbrado a la planificación y programación de negocios con lo que posee las habilidades organizativas necesarias para asegurar que los estudiantes tengan una experiencia positiva.
  • Rosa Terrassa Crespi, nacida en Mallorca, vive en Irlanda desde 1993. Rosa habla español, francés, catalán y habla inglés con fluidez. Rosa, gracias a su experiencia con sus hijos, su familia y amigos, conoce la preeminente importancia del inglés hoy en nuestra sociedad, tanto a nivel personal como profesional.

Programas de Estudio

Tanto si eres un padre que busca un curso para tu hijo como si eres un profesional que quiere perfeccionar el inglés, en Leir tenemos un curso para ti y si no encuentras lo que buscas, contáctanos y diseñaremos tu curso de inglés a medida.
PROGRAMAS

Cualquier pregunta o comentario. Por favor póngase en contacto.