Enfocado para alumnos que tengan desde 10 a 17 años, y posean un nivel más alto de inglés o no quieran acudir a clase. La esencia de este curso es la propia experiencia de vivir con una familia irlandesa y la forma de vida en Irlanda. Los estudiantes se alojan con una familia nativa y experimentan un contacto continuo con el idioma y la cultura. Dependiendo de la zona en la que residan, pueden realizar diversas actividades y campamentos con otros jóvenes irlandeses, tales como practicar golf, baloncesto, voleibol, teatro musical, tenis, futbol, futbol irlandés…
El alojamiento es en familia y en régimen de pensión completa. Los irlandeses son muy hospitalarios y amables, haciendo que la estancia de los estudiantes sea una experiencia irrepetible. Cada familia es rigurosamente seleccionada por los directores de Leir. La familia se esfuerza por integrar al estudiante y hacerlo sentir como en casa, aprendiendo una nueva lengua de manera natural.
Todas estas actividades se realizan con otros jóvenes irlandeses y están orientadas a que el alumno consiga fluidez y práctica con el inglés.
Para registrarse, por favor, haz click aquí. O bien, para más información contáctenos